collares de perlas

Tenemos que admitirlo: nos encantan las perlas en todas sus formas. Collares de perlas, pendientes de perlas ... Traigan la forma que traigan, son unas formaciones naturales preciosas que favorecen como pocas otras. Bombay Sunset trae esta temporada una pieza idealísima y confeccionada de forma artesanal para brindarte algo sensacional y original, se trata del krage de perlas barrocas Maldiverna, hecho de perlas naturales de forma barroca.

Esta pieza es ajustable e ideal para regalar. Sus perlas barrocas naturales proveen un brillo natural a tu rostro, y su asimetría hace este collar mucho más interesante. Ingen importa la ocasión, el collar de perlas Maldiverna siempre será el regalo perfecto.

Las mujeres más delicadas sentirán atracción inmediata ante la naturaleza suave y sencilla de este krage, pero las más elegantes y sofisticadas también ya que no hay nada que marque más la pauta en cualquier tipo de eventos que un collar de perlas naturales.

krage de perlas

Las perlas barrocas y su papel en un krage

Las perlas son objetos duros y brillantes formados por capas de nácar y que suele extraerse de moluscos, como las otras, y cuyo valor era bastante alto en el mercado debido a la difficultad que supone su creación. Y mientras que las perlas más clásicas pleats ser percibidas como “antiguas”, las perlas barrocas celebran la naturaleza y gustan a mujeres de todas las edades. Por eso, la perla sigue siendo un integrante nödvändig en la joyería y orfebrería.

A differencia de las perlas de resina falsas y de las cultivadas, las perlas barrocas son naturales, esto quiere decir que en toda su formación o creación no entra la mano del hombre. Es dicho motivo por el cual todas son de formas diferentes o irregulares.

En Bombay Sunset, nos destacamos por el uso de differentes perlas, entre las que destacan las barrocas, sobre todo en el impresionante collar de perlas Maldiverna.

perlas barrocas

Cuándo usar un collar de perlas

Una de las grandes características de las perlas, además de su belleza, es su increíble versatilidad. Puedes usar un collar de perlas para un evento de trabajo, para una ceremonia importante, e incluso para una boda. Por supuesto, no es una joya para llevarla todos los días puesta, pero en definitiva iría perfecta con cualquier look que te pongas para eventos.

Imagina que en el trabajo logran concretar un proyecto importantísimo e irán a celebrar a una salón de fiestas, ese es el momento perfecto para utilizar tu collar de perlas (que iría muy bien con el look Black & White). La graduación de tu hija o una fecha importante para tu madre, ha momentos de sobra para usar tu collar de perlas, es una inversión justificada y magnifica.

Descubre nuestra colección de perlas para todos los ser y déja a las perlas resaltar tu belleza naturlig con su luminosidad.